Vasectomía en tlalnepantla

Vasectomía en Tlalnepantla
Si te encuentras buscando un especialista en vasectomía en Tlalnepantla, el Dr. Mario Lugo es un excelente urólogo. Brinda atención urológica integral con más de 17 años de experiencia en el tratamiento de afecciones en materia de Urología que afectan el sistema reproductor masculino y el tracto urinario en hombres y mujeres. Además cuenta con excelente preparación en las mejores instituciones para poder atenderte y realizarte una vasectomía en Tlalnepantla. Nuestro especialista se toma todo el tiempo necesario para explicar cada procedimiento y problema que cuentes para poder controlar tu enfermedad.
¡Agenda tu cita con nuestro vasectomía en Tlalnepantla!
Testimonios de nuestro especialista en vasectomía
Acerca de

Sociedades y Asociaciones que acreditan a nuestro especialista en vasectomía Tlalnepantla




Ubicación para una vasectomía en Tlalnepantla
Dirección: Medimac Tlalnepantla, Avenida Gustavo Baz Prada, Número 309, Plaza Centrum Park, Colonia La Loma, Tlalnepantla De Baz Estado De México, C.P 54060, Planta Baja Consultorio 3
Comunicate con nosotros para saber el precio de una vasectomía en Tlalnepantla
Instalaciones
Nuestro especialista para una vasectomía en Tlalnepantla cuenta con unas excelentes instalaciones para poder atenderte y sientas tranquilidad.



Vasectomía en Tlalnepantla
¿Qué es una vasectomía?
Una vasectomía es un procedimiento quirúrgico que evita que los espermatozoides salgan de su cuerpo, proporcionando un control de la natalidad permanente (anticoncepción). El procedimiento cierra los extremos de los conductos deferentes, que son los conductos que transportan los espermatozoides. La vasectomía es segura y eficaz para prevenir el embarazo, pero no protege contra las enfermedades.
¿La vasectomía es 100% efectiva?
La única manera de evitar quedar embarazada es evitar las relaciones sexuales. Sin embargo, la tasa de fracaso de una vasectomía es muy baja. En casos raros después de una vasectomía, aproximadamente 1 de cada 10 000 casos, es posible que los espermatozoides crucen los extremos separados de los conductos deferentes. La vasectomía ha sido un método anticonceptivo seguro y exitoso durante muchos años.
Las muestras de semen se analizan de forma rutinaria después de una vasectomía para confirmar un procedimiento exitoso. Si sus muestras de semen continúan conteniendo espermatozoides, es posible que deba someterse a otra vasectomía.
Pero esto solo ocurre aproximadamente una vez cada 10.000 casos, una tasa de fracaso mucho menor que la de cualquier otra forma de control de la natalidad. Por ejemplo, los condones fallan aproximadamente el 1% de las veces, o 1 de cada 100 veces que se usa uno.
¿Cómo se hace una vasectomía?
Hay dos tipos de vasectomías. Una es una vasectomía por incisión y la otra es una vasectomía sin bisturí en Tlalnepantla, Estado de México. Ambos se realizan en consultorios médicos o centros de cirugía ambulatoria. Ambos emplean anestesia local para adormecer el escroto. La anestesia se administra en forma de inyección.
Ambos tipos de vasectomías dividen y cierran los extremos de los conductos deferentes (los conductos que transportan los espermatozoides), evitando que pasen los espermatozoides. Esto evita que el esperma se mezcle con el semen y se libere cuando un hombre eyacula durante un orgasmo. Su cirujano hará una abertura en su piel y sujetará el conducto deferente. Luego, el conducto deferente se divide y se ata, se corta o se cauteriza. La cauterización cierra los cortes con una corriente eléctrica.
Hay pocas molestias con una vasectomía. Su escroto estará adormecido, pero algunos hombres sienten una ligera sensación de «tirón» o una sensación de que las cosas se mueven. Su cirujano decidirá si necesita puntos de sutura, dependiendo de cómo realicen el procedimiento de forma rutinaria.

Beneficios de la vasectomía
La vasectomía es más confiable que cualquier otra forma de anticoncepción que exista hoy en día, incluida la salpingoclasia o ligadura de trompas en las mujeres.
Menos riesgo. La vasectomía es de bajo riesgo en comparación a la ligadura de trompas. Es un método anticonceptivo permanente, fácil y sin preocupaciones.
En comparación con la ligadura de trompas, una vasectomía:
- Es más simple
- Es más efectivo
- Se puede realizar de forma ambulatoria.
- Tiene menos complicaciones (es más seguro para usted).
- Es mucho menos costoso.
¿Cuáles son los riesgos de una vasectomía?
Pueden ocurrir complicaciones como inflamación (hinchazón), sangrado o infección, pero son relativamente poco frecuentes y no graves. Los riesgos menores incluyen:
- Dolor.
- Granuloma de esperma.
- Congestión (en el escroto).
- Infecciones.
- Sangrado.
¿Cuánto tiempo se tarda en recuperarse después de una vasectomía?
La mayoría de las personas pueden volver a trabajar en menos de una semana. Sin embargo, es posible que deba estar fuera durante una semana completa si su trabajo es extenuante y físico. Puede reanudar sus actividades diarias dentro de unos días (generalmente de 48 a 72 horas) después del procedimiento, a menos que las actividades sean inusualmente vigorosas. Las personas encuestadas después de la vasectomía informan una recuperación completa en un promedio de ocho a nueve días.
Preguntas más frecuentes al realizarse una vasectomía Tlalnepantla
¿Puedo dejar de usar otros métodos anticonceptivos al instante?
No. Los espermatozoides pueden permanecer en la parte superior del conducto deferente y aún pueden eyacularse por un período de tiempo. Debe continuar usando métodos anticonceptivos hasta que las pruebas muestren de manera concluyente que su recuento de espermatozoides se ha reducido a cero. Esto se confirma probando muestras de semen aproximadamente ocho semanas después del procedimiento. Cuando no hay evidencia de esperma en dos muestras, puede dejar de usar anticonceptivos. Si hay esperma presente en la primera muestra, se le pedirá que traiga otra muestra para analizar en un mes.
¿Se puede revertir una vasectomía?
Al momento de realizarse la vasectomía en Tlalnepantla debes considerar que es un método anticonceptivo permanente, ya que una reversión de vasectomía es un procedimiento mucho más complejo y tiene un alto porcentaje de no tener éxito.
Todos los hombres que desean realizarse una vasectomía deben estar seguros y contentos con la decisión de elegir la vasectomía, pero si esto no ocurre puedes intentar la reversión de la vasectomía.
Aceptamos seguros de gastos médicos mayores












¡Agenda tu cita con nuestro médico especialista en vasectomía en Tlalnepantla!
Si deseas una valoración o consultar el precio de una vasectomía en Tlalnepantla, puedes ponerte en contacto dando clic en el botón de teléfono o en el de WhatsApp para poder ser atendido. Nuestra Dr. Mario Lugo uno de los mejores especialistas para vasectomía en Tlalnepantla.